Diplomado en Liderazgo Efectivo en Equipos de Alto Desempeño

Gestión de la inclusión y la diversidad.

  • Certificado

    Diplomado en Liderazgo Efectivo en Equipos de Alto Desempeño.

  • Modalidad

    Sincrónica y Asincrónica.

  • Duración

    3 Meses.

  • Plataforma Virtual

    Plataforma Virtual de Aprendizaje con apoyo de cápsulas e-learning.

SOBRE EL DIPLOMADO

Este diplomado permitirá:

Diseñar, desarrollar, implementar y evaluar estrategias Liderazgo efectivo en equipos de alto desempeño.

Desarrollar competencias personales y organizacional a través de estrategias de coach para la aplicación apropiada de estrategias, herramientas y técnicas de coaching permita que evidencie resultados deseados de manera sostenible.

Apropiar modelos conceptuales y experiencias de aprendizaje práctico que aporte a la formación de líderes de organizaciones que busque la excelencia tanto en las relaciones externas e internas de las organizaciones y en sus resultados a corto, mediano y largo plazo.

¿Por Qué Preferirnos?

Somos un equipo de profesionales con más de 15 de años de experiencia, y con destacadas referencias en el ámbito de la educación que, sostenidamente ha tenido como foco el compromiso con la mejora continua de la calidad educativa.


Ponemos a disposición de nuestros participantes una malla curricular transversal que tiene como característica la toma de asignaturas electivas en base a sus requerimientos personales que permitan el logro de la excelencia en el resultado de sus acciones profesionales.

Contamos con plataforma virtual de aprendizaje autónoma que permite asistir y acompañar permanentemente a nuestros participantes con material virtual que faciliten el estudio autónomo para una experiencia de de aprendizaje significativa, innovadora y de calidad.


Aseguramos la calidad de nuestras acciones a través de la implementación de las normas ISO 9001 de calidad organizacional, NCh 2728, calidad en capacitación, ISO 21001 de gestión educativa estratégica y Registro ATE acreditado por del MINEDUC.



Diseñamos programas de bienestar integral para todos nuestros participantes y atención personalizadas de acuerdo con sus requerimientos psico y socioemocionales.





Realizamos Tutorías (coaching/mentorías) personalizadas durante y después del diplomado para acompañar la implementación de lo tratado en la trayectoria del Diplomado.




Módulos
Módulo I:
Contextos situacionales de liderazgo para el fortalecimiento de equipos de alto desempeño


Entregar herramientas para la identificación de competencias para la comprensión de los fundamentos del liderazgo según el contexto situacional.

  • Mentor : Macarena Gacitúa López

  • Módulo II:
    La Dirección de Organizaciones y el Liderazgo Personal


    Apropiar en competencias para la dirección de organizaciones y el liderazgo personal.

  • Mentor : Ignacio Pizarro Espinosa

  • Módulo III:
    Liderazgo, Equipos de Alto Desempeño y la Organización


    Reconocer las habilidades intrapersonales en el liderazgo de acuerdo con los protocolos de la organización para gestionar de manera efectiva a equipos de alto desempeño.

  • Mentor : Alejandro Zisis Drinberg y Julio Castillo Narváez

  • Módulo IV:
    Conformación de equipos de trabajo de acuerdo con los roles del líder dentro del equipo


    Apropiar herramientas en torno a las etapas de la conformación de equipos de trabajo de acuerdo con los roles del líder dentro del equipo.


  • Mentor : Macarena Gacitúa López

  • Módulo V:
    Competencias y meta-habilidades intrapersonales


    Fortalecer competencias y meta-habilidades intrapersonales para el desarrollo de ambientes empresariales bajo una mirada del buen trato y la inclusión.


  • Mentor : Ignacio Pizarro Espinosa

  • Módulo VI:
    Gestión del liderazgo de Equipos de Trabajo de Alto Desempeño


    Implementar una gestión del liderazgo efectiva de equipos de trabajo de alto desempeño y lograr los objetivos organizacionales de una manera sustentable e inclusiva.


  • Mentor : Alejandro Zisis Drinberg y Julio Castillo Narváez
  • Hacia Quienes Van Dirigidos Nuestros Diplomados


    Línea de gerencia, jefaturas y supervisores que ocupan cargos de responsabilidad en organizaciones empresariales.

    Campo Ocupacional


    En organizaciones del ámbito público y privado ejerciendo roles de liderazgo y encargadas o encargargados de áreas y también para formar parte de equipos de trabajo efectivos.

    Requisitos de Admisión

    Las personas interesadas deberán completar la ficha de postulación la cual puede ser descargada haciendo clic AQUÍ y enviarla al correo diplomado_liderazgo_efectivo@chilediplomados.cl, adjuntando digitalmente los siguientes documentos:

    Copia cédula de identidad.

    Currículum vitae actualizado.

    Copia simple de título.

    Requisitos de Obtención del Diploma

    El diplomado se aprueba con un mínimo de asistencia a clases de un 85% a los encuentros de en vivo.

    El desarrollo de las actividades formativas y sumativas contempladas en la plataforma virtual de aprendizaje autónomo. Cada uno de los programas en los cuales se divide el Diplomado tiene una ponderación de un 25% para la obtención de la calificación final. Las evaluaciones sumativas se calculan con una escala de 1.0 (calificación mínima) a 7.0 (calificación máxima). Calificación mínima de aprobación es un 4,0.


    El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado/curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos (15). En tal caso se devuelve a los alumnos matriculados la totalidad del dinero en un plazo aproximado de 15 días hábiles, una vez avisados.


    • Teléfono

      +56 2 3251 7421

    • Correo

      contacto@chilediplomados.cl

    • Horario de Atención

      09:00 am - 18:00 pm

    • Ubicación

      Rafael Cañas N°114, Oficina 1-B, Providencia, Santiago de Chile

    Contáctanos